- Dr. Carlos Morales -

MÉDICO ANESTESIÓLOGO DE LA UNIDAD DEL DOLOR

accede a los nuevos tratamientos que pueden ayudarte a suprimir tu dolor de forma rápida y eficaz

Si el dolor supone un problema para ti y buscas una solución, reserva tu cita

Política de privacidad y protección de datos

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS. Te ofrecemos información básica sobre los datos de carácter personal que nos proporcionas y nos AUTORIZAS a tratarlos y conservarlos. Puedes entrar en el enlace para obtener información más detallada. Esta información se encuentra alojada en plataformas de email marketing como Active Campaign ubicada en EEUU y acogida al Privacy Shield. Los datos se gestionan en base de la regulación europea (arts. 13 y 14 del Reglamento General de Protección de Datos) y según las recomendaciones de la Agencia Española de Protección de Datos.

RESPONSABLE
CAMP Anestesia SLP

FINALIDAD
Gestión de contactos, petición de información, participación en blogs, encuestas y remisión de información sobre posibles tratamientos de la Unidad del Dolor y consejos médicos sobre problemas de salud frecuentes. Se elaborarán perfiles comerciales para una mejor experiencia de usuario y te enviaremos información basada en tu perfil. Nos autorizas a mantener tus datos si antes no nos solicitas tu baja.

LEGITIMACIÓN
Consentimiento del propio interesado en actividades, información y eventos de CAMP Anestesia SLP.

DESTINATARIOS
Para la gestión de comunicaciones por email, citas, cuestionarios, etc, se utilizan herramientas online reguladas, como Active Campaign, Doctoralia, TopDoctors o Typeforms. Además compartimos la información básica necesaria con los centros asociados a la labor asistencial en el momento actual, en este caso Hospital Santa Elena y Clínica Xalus.

DERECHOS
Puedes acceder, rectificar, suprimir los datos y ejercitar el resto de derechos, según se explica en la información adicional, escribiendo por correo a contacto@doctorcarlosmorales.com

PROCEDENCIA
Del propio interesado.

Puedes solicitar información adicional y detallada sobre Protección de Datos escribiendo por correo a contacto@doctorcarlosmorales.com

© Copyright 2020  – Todos los derechos reservados,  Instituto CAMP Anestesia SLP.

Esta página NO pertenece a Facebook o Facebook Inc. Además, este sitio NO está respaldado por Facebook de ninguna manera. Facebook es una marca comercial de Facebook, Inc. Facebook proporciona una plataforma para ofrecer publicidad, pero las opiniones y los puntos de vista expresados por Doctor Carlos Morales no son representativos de Facebook, Inc.
This page is NOT owned by Facebook or Facebook Inc. Also, this site is NOT endorsed by Facebook in any way. Facebook is a trademark of Facebook, Inc. Facebook provides a platform to serve advertising, but the opinions and views expressed by Doctor Carlos Morales are not representative of Facebook, Inc.

es_ESESP